Només un anunci

Mi segunda obra de teatro. Y mi segundo estreno en la SALAFlyHard. Aunque esta vez fue sólo una lectura dramatizada.* Sólo un día. Sólo un anuncio. La obra en sí se estrenaría dos años más tarde en el Festival LOLA de Esparreguera, tras haber quedado finalista en el VII Premi Quim Masó. El círculo se cerró a principios de 2014, cuando regresó a la SALAFlyHard por siete semanas.

Para descargar
Només un anunci (texto en catalán)
Sólo un anuncio (texto en castellano)

Sinopsis
Una empresa de agua embotellada está a punto de rodar un anuncio. Como aún no saben por qué guión decidirse, han organizado un test de última hora entre tres consumidores potenciales: Gracia, la moderadora, les muestra unas viñetas a Herni, Elen y Diego, y ellos deben decidir cuál de las opciones les ha gustado más. A primera vista parece sencillo, pero ¿qué pasa cuando uno de los participantes es ciego?

TEXTO: Alberto Ramos
DIRECCIÓN: Carles Mallol
INTÉRPRETES: Roger Cantos (Herni), Marta Corral (Gràcia), Alícia Puertas (Elen) y Joan Sureda (Diego)
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Companyia Guanyadora
DISEÑO DE LUZ Y SONIDO: Bernat Tresserra
ESCENOGRAFÍA: Anna Tantull
VESTUARIO: Marina Soteras
DISEÑO GRÁFICO: Íñigo Aranburu
FOTOGRAFÍA: Roser Blanch
AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Alberto Ramos

* La lectura dramatizada tuvo lugar el 12 de diciembre de 2011 en la SALAFlyHard (Barcelona). Fue dirigida por Jordi Casanovas e interpretada por Roser Blanch (Elen), Clara Cols (Gràcia), Pablo Lammers (Herni) y Sergio Matamala (Diego).

Los teasers:

La obra: